foto1.jpg

Un hogar

barcelonés

Piso en venta en

Villarroel

del Eixample

El Eixample

Barcelona en estado puro

La Barcelona moderna nació en L’Eixample, ideada por el ingeniero y urbanista a quien debe su dibujo mágico y único: Ildefons Cerdà. Con su plan urbanístico, Cerdà diseñó una ciudad igualitaria, donde no se diferencian unos barrios de los demás y los servicios públicos se reparten uniformemente por todos los rincones.

 

El distrito es fruto de uno de los momentos más esplendorosos de la historia de la ciudad, cuando se configura definitivamente como el motor de la Cataluña contemporánea y rompe con el pasado medieval derribando las murallas. L’Eixample se construyó en los años de la industrialización de Cataluña, a finales del siglo XIX y comienzos del XX. La parte central, la Dreta de l’Eixample, fue el barrio de la burguesía que introdujo en su casa un estilo propio, el modernismo.

 
foto3.jpg

La reforma de tus sueños

Con muchas posibilidades

Vivienda de 105 m2 construidos, a reformar, que ocupa la 4ª planta real en una finca de 1963 al lado de Francesc Macià. Distribuye 4 dormitorios, dos dobles exteriores a patio de manzana, uno individual, también exterior y un segundo individual con ventana a patio de luces, 2 baños, salón comedor con salida a la terraza y orientación suroeste, cocina independiente, lavadero y amplio recibidor. La vivienda dispone de calefacción y de a/a. Dispone de plaza de parquing en finca vecina por 25.000 €

 

La vivienda está a 2 minutos, a pie, de la Plaça Francesc Macià y de la zona más comercial de Diagonal, con gran oferta de tiendas de moda y restaurantes. La zona dispone, además, comercio de proximidad y cuenta con todos los servicios. Excelente conexión a toda la ciudad en transporte público y en vehículo propio hacia la salida de la ciudad, por Diagonal.

foto1.jpg

Visita virtual

Haz click aquí

Villarroel

Plano de la distribución

foto41.jpg
 

Villarroel

Resumen

 
Localización

C. Villarroel, L'Esquerra de l'Eixample, Barcelona

m2 construidos

105

m2 útiles

96

Fecha de construcción

1963

Dormitorios

2 dobles y 2 individuales

Baños

2, uno de ellos reformado

Zona de día

Salón comedor con balcón y chimenea

Cocina

Independiente, con galería

Exteriores

1 balcón

Características

Con calefacción y aire acondicionado

Parking

Plaza no incluida en finca vecina

Descarga

la ficha

ES

Contacta