Sants - Plaza España
Autenticidad y conexión
Sants es uno de los barrios más conocidos del distrito de Sants – Montjuic y una de las zonas más familiares y populares de Barcelona. Ahora se conoce por ser un barrio con espíritu vecinal, popular por sus fiestas y el mejor comunicado de Barcelona. Sin duda, te enamorarás de sus calles llenas de comercios locales, bares y restaurantes, y de su variada arquitectura, con edificios regia, de obra nueva o de principios de siglo XX.
Se encuentra bordeando El Eixample, conectado con él a través de Plaza España. Además su acceso al transporte público es inmejorable, puesto que hay varias líneas de metro y autobús, además de la Estación de Sants, con conexiones en Rodalies, aeropuerto y AVE.
Principal 1
Una terraza sin precedentes
En un entorno activo y vital de la ciudad de Barcelona y a solo 10 minutos, a pie, de Plaza España, encontramos un piso totalmente reformado a estrenar con dos dormitorios y una zona de día envidiable. Se ha pensado en una distribución eficiente, donde la zona de día tenga el máximo protagonismo. Un gran salón comedor con cocina americana de 25 m2 abierto hacia la gran terraza de 115 m2. Luz 100% con la extraordinaria posibilidad de crear la mejor terraza del barrio. En la zona de noche se distribuye un dormitorio doble y otro individual, el baño con ducha y un aseo.
Acabados: Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, ventanas con aislamiento acústico y térmico, climatización frío-calor por conductos y suelos laminados roble claro.
Principal 2
Exquisitamente reformado
El vecino del Principal 1 es un piso totalmente reformado a estrenar con un dormitorio doble y uno individual, con espacios amplios, cómodos y agradables para un hogar hoy en día.
El plan es disponer el máximo de luz en las estancias por lo que cuenta con el dormitorio principal de 10 m2 en fachada y vistas a la calle. Asimismo, el salón comedor enlazado con la cocina americana dando sensación de amplitud, un dormitorio individual y un gran baño de 4,5 m2 conforman la distribución de esta vivienda, sin pasillos.
Acabados: Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, ventanas con aislamiento acústico y térmico, climatización frío-calor por conductos y suelos laminados roble claro.
La finca es de estilo clásico, se construyó en 1940 y dispone de ascensor.
Encontramos infinidad de comercios de proximidad, supermercados, cafeterías y restaurantes y una importante oferta de centros educativos.
Situada en la Gran Via de les Corts Catalanes, permite acceso directo al centro de la ciudad en trasporte público, metro y autobuses y salida de la misma hacia el aeropuerto y autopistas en vehículo propio, líneas de autobuses interurbanos y trenes.